loader

Las entregas se realizarán por Agencia de Transportes con servicios de 24h/48h a capitales de provincia a contar a partir de confirmado el pago y mercancía disponible en almacén.

Es importante destacar que hay un tiempo desde que recibimos su pedido, lo preparamos para su envío y la agencia de transportes lo recoge que hay que añadir al tiempo del servicio de entrega de la agencia de transporte. Por ejemplo, un pedido realizado a las 9:00h puede haber sido recogido por la agencia de transportes a las 20:00h, y en el mejor de los casos será entregado antes de las 20:00h del día siguiente.

Un tiempo de entrega que se indique en la ficha como 24h quiere decir que en el mejor de los casos (disponibilidad del producto, rápida preparación y recogida de la mercancía por la agencia y con destino a una ciudad grande cercana) llegará a su destino durante el día siguiente si el pedido se realizó en día laborable, el día siguiente es laborable y el pedido se realizó antes de las 10:00h de la mañana.

Las agencias de transportes entregan de Lunes a Viernes en horario laborable, por lo tanto los plazos de entrega serán indicados en días laborables.

Los gastos de envío por defecto tienen un coste de 29,90€.

Algunos productos pueden diferir de este precio o la combinación de productos en el pedido puede presentar un cálculo erróneo de los gastos de envío, reservandonos el derecho de cancelar la solicitud del pedido reintegrando el pago realizado.
En dicho caso se informará al cliente del precio correcto de los gastos de envío y si está interesado se realizará una nueva orden de pedido.

Condiciones o aclaraciones sobre el transporte:

- El ámbito de venta de GOESMAHE S.L. es España peninsular.

- Los plazos de entrega están publicados en la ficha de cada producto aplicándose al conjunto el plazo más largo de los productos que contenga.

- Estos plazos de entrega son para capitales de provincia y grandes urbes, si ud. vive en un pueblo pequeño o aislado deberá confirmar telefónicamente con la propia agencia de transportes o por email los plazos de entrega de su pedido. Lo normal es aumentar un media de 24h. más a los plazos de entrega.

- En Agosto por servicios mínimos y vacaciones de los empleados, propios o de la empresa de transportes, los plazos de entrega pueden verse afectados.

- La empresa de transportes no recoge los productos sustituídos.

Devoluciones:

Ud. dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para desistir de este, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a GOESMAHE S.L..

En caso de devolución de mercancía:

- Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 15 días laborables.

- Cualquier gasto que conlleve la devolución si este es ajeno a GOESMAHE S.L. será asumido por el cliente.

Los defectos causados por el transporte de la mercancía deberán ser notificados dentro de las siguentes 24h. al momento de la entrega ya que así nos lo exige la agencia de transportes para poder tramitar una reclamación.

Gastos de una devolución

En las devoluciones de productos solicitadas por el cliente y no debidas a defectos de los productos, se cobrarán los siguientes gastos:

- Portes de envío.
- Portes de devolución (Si los hubiera).
- Reacondicionamiento que requiera el producto para poder ponerlo a la venta nuevamente.
- Gastos administrativos u otro tipo que genere su devolución.

Mi pedido

Su pedido aún no contiene productos.

Mi cuenta